Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni

Forums » Foros En Espanol » Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni en la seccion Foros En Espanol por amxi con 63 comentarios. última actualización Sat Jun 14, 2014
Detrás de esa carita inocente, casi infantil, comienza a despertar la mujer que hay dentro de Maite Perroni, la Rebelde.

Desde que comenzó la novela y luego las giras, Maite fue la más opacada por sus compañeras. Eso está a punto de cambiar.

Con la aparición de unas fotografías en la revista H, para hombres, Maite reveló su lado bonit y... exótico.

No es que esa faceta estuviera anulada, pero pocas veces Maite la dejó aflorar.

Maite posó en bikini en atrevidas poses y teniendo como escenario la región del Caribe mexicano.

Pero cuando le preguntaron si su audacia llegaría a más o posaría muy linda, Maite contestó un rotundo ¨NO¨.

Ahora la tercer Rebelde comienza a ganarse el crédito que merece y que opacaron Anahí y Dulce María.

Tal vez valió la pena esperar, ¿verdad Maite?

Porque hay más de cien que esperan algo más que un top y una minifalda en Maite Perroni.

Después de todo, ella también merece ser una de las Rebeldes...

Anahí, Mayte y Dulce Maria.

Aunque la competencia, no era fácil de vencer...
wuilfredo
maite perroni eres una chaba bien y bueno sigue adelante que palante es paya te deseo lo mejor vay
alex
maite eres un amor sueño con conocerte algun dia mi amorrrrrr
xavi
wouuuuu k limda tazzzzzzzzzz
DAVID
SIN DUDA ES LA MAS HERMOSA, LA MAS LINDA Y BELLA MUJER PRECIOSA QUE PUEDA EXISTIR, SI DIOS ME PERMITIERA ELEGIR. CLARO QUE SIN DUDA SERIA MAYTE MI NIÑA HERMOSA
martin
Maite perroni eres tan ermosa que quisiera conoserte
alexander
pues la berdad que mayte eres un angel enviado por dios y como me gustaria que ese angel fuera que me cuidara
martin
quiero conoserte mas
mayte
esla chica mas guapa que evisto?
maite
Hola maite soy una almiradora tuya y dejame desirte que tus fotos estan bonitas
http://wallpaperama.com/forums/mayte-perroni-fotos-mayte-perroni-sexy-fotografias-de-mayte-peroni-t1328.html
nancy
maite eres la chica mas hermosa i bonitame encatas mandenme fotos de esta hermosura por..fa
meño
hijo de tu mujer madre no ades escribiendo porquerias
raquel
maite te admiro eres mi actrz de novela preferida
jose
maite t amo komo kisiera estar en ste momento atulado eres muy hemosa
Crissss
maite dejame decirte q eres super bella y q te admiro porq te pareces a mi hija q es = o de guapisima a ti;ademas de la gran voz q tienes creo q es lo q mas las identifica. q mas me encantaria q mi hija te conociera
marco
maite eres la mas bonita del mundo me gustas mucho eres muy guapa y mas que guapa
mariela
HOLA MAITTE SEBES ME GUSTAN MUCHO TUS FOTOS
MARIO
MAYTE ESTAS BIEN BUENOTA ME GUSTARIA HACERLO CONTIGO.
lau
maite soy tu admiradora numero1
gabriela
eres super bella mayte te adoro haces buen papel en triunfo del amor felicidades mayte eres super bella ere lo maximo...!!!!
wilianny
mayte dejame desirte que eres super hcuuuk y dios te bendiga por ese papel que has echo en la novela ¡triunfo del amor' que si haci eres en la novela como seras en la vida real te acmira eres la mejor
franyury
maite que dios te cuide y te proteja de todo lo malo y que tenga muchos exitos mas de lo que has tenido... te adoro y me encanta tu carisma;tu sencilles y tu dulzura!... un beso cuidate mucho
adacristiana
eres la chica mas bella.
sole
jejeje =) maite????
aRaCeLi
eres una persona q admiro mucho y quisiera conocer
inocencio
eres la mujer mas hermosa del universo me puedes dar tu numero de telefono
M.D.B.M
MMM QUE LINDA SALES MAITE ERES UNA ESTUPENDA ACTRIS SOY UNA DE TUS FANS
irving
estas hermosa.. cuidate me encantas linda
pzz la verdad erez una persona k admiro muchizimoo quisiera conocerte jajaja.....
Pedro
Eres una de mis favoritas mayte que profecionalismo y educacion y sencilles te admiro q dios te vendiga
carla
mayte soy carla tengo Two Four Five One Zero años el One Six de febrero es mi cumpleaños
llama porfi a este telefono Seven Eight Six Four Three Six Six Seven a y por sierto tus fotos estan bonitas
carmen
Hola mite que linda teve en esa foto yo quiero ser igul que tu tanbonita que guapo estava luan levi te lanovela maite tame un poquito de so.
javier
mayte por q siempre tevez hermosa sillo fuera actor de te lenovela yo fuera e4l primero q grabara una novela contigo tkm feliz navidad
mayra
mayte tas bien bonita si por mi fuera yo fuera tu fans num:1 ya k a muchos les emvidio k son tu fans y no te aprovechan
martin
esta lacasas las foticos ps
xiomara
hola paite sabes eres un a peresona muy hermosa y muy triunfadora sabes me muero por conocerte pero a la vez me da pusa tristeza q no seas como ipocrita como otras te ves muy dulce con las personas ojala no me equivoque si bueno xao cuidate te mucho
julio
quetal amiga estoyyyyyyyyyyyyyyyy en cocaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOLA

GUAUUUUUUUU QUE HERMOSA MAYTE PERRONI........ YOOOOOOOOOOO
SOY SUN FANS NUM; 1...RO
luis
hola mayte ers muy bonita soy tu fans numero uno
damri
son las mejores fotos ke he visto en mi maldita vida
alex
hola mayte eres mi bonita soy tu fans q te kiere muxooooooooo
lupita
nosaven ni como escribir willian levi le tenes en vidia patricia
elias
que guapa esta maoyte perroni, si fuera mi novia no la dejaria ningun momento sola

por que muchos la querrian tener con ellos
antonio
me hiria al cielo com agarrado del
pie
juli
me escanta, asi como eres
mayra
hola maite me gustaria conocerte xfis di q si tengo 15 años te cuidas mucho
gonzalo
hola maite, muchos saludos le mando y ya la quiero ver en la tv xq ya supe d su proxima novela con pedro fernandez, les deseo mucho exito.
karla
hola maite mecais gorda por q en todas las nobelas te sacan con guiliam levi
patricia
mayte eres guapa me encantas como actriz
GREGORIO
maite creo ke nada te costaría hacer felices a miles de fans tuyos mostrando mas fotos tuyas ke todos nos morimos por ver gracias
gerardo
eres sin duda alguna una mujer mur hermosa y eres mi actriz favorita T.k
gerardo
muy vuenas fotos esta ermosa
veronica
maytee soy tu fans numero 1 quisiera ser tan hermosa como tu tkmm.
feli
mayte te admiro mucho porque estoy enamorado de ty .....
beatiz
sabes algo*no la conoses para q digas q estas enmorado de ella solo es un amor platonico; como le pasa a muchas personas
alejo
estas muy hermosa y me encantaría hacerte loveo oral....
Ramon
quiero tener loveo contigo maite
martin
Sin duda es una chulada, quien no quisiera estar con ella, es un total orgullo mexicano.
Si señor
Marta
maite me caes perfe bueno quiero decirte que eres una gran actriz y deseo que tus sueños se agan realidad y que tengas suerte para enbarasarte me puedes escribir en twitter amartahot mail
PATY
gua bueno yo solo queria de sirte que yo soy fans tuyo
jeovany
sige asi ok y segire siento tu fas
geylin
a mi me cae super mal rbd en especial maite perroni q decepcion q me dan esos seguidores de rbd
Antonio
A mayte es una chica muy hermosa y preciosa y me gusta como actúa y me gusta su forma ser y que siga en pantalla
lucia
eres mi fans meite te adoro y siemper te veo en las telenovelas.
miguel
estas presiosa te amo cantas muy vonito bay
yari
hola maite claro que eres super hermosa..nada que ver con anahy y dulce claro que son lindas tambien pero no como tú
caliman
Eres una mujer muy hermosa
milena
hola maite perroni como amanecistaes de salud salis vonita de todas tus fotos
frank
a maite personi le gusta la pizza con peperoni. hahahahahah
[r3t0r bien chistoso yo!
Título: Mayte Perroni Fotos Mayte Perroni Fotografias De Mayte Peroni [3430]
Etiquetas: mayte perroni fotos mayte perroni fotografias de mayte peroni
Por
Comentarios 63
Visitas 275025