esta es un lista de canciones favoritas de el salvador haci como de buenas epocas musica romantica [3486], Last Updated: Sat May 18, 2024
wallpaperama
Sun May 04, 2008
55 Comentarios
11892 Visitas
hola me llamo edwin soy de el salvador
me encantan tus fotos y vivo en los estados unidos pero siempre recuerdo ese pais tan pequeno que es el salvador. hay mas gente de el salvador que visite esta pagina? me encanta la musica salvadorena y los cantantes salvadorenos
bueno, me gustaria saber sus commentarios
estas canciones son de buenas epocas cien mujeres - lo vikings estoy apasionado - grupo san miguel ilusion - los suspersonicos la ultima cancion - los apaches * FAVORITA sentado a la vera del camino - los vikings en cambio tu - los vikings escribeme una carta - grupo san miguel melodia para it - los vikings esa ers tu, ese so you - hielo andiente vestida de blanco - los vikings el instante de un amor - los mustangs rumba rumbero - heilo ardiente luz errante - grupo san miguel historia de un amor - los vikings vivir suenos - fiebre amarilla el amigo que perdi - die blits * FAVORITA retorna a mi mente - los vikings ceir - los apaches veronica - los beats tu crees mi - los vikings hasta manana - susperonicos en mi mundo - los cristians * FAVORITA enamorado de ti - fiebre amarilla cuando era jovencito - san miguel cierto susurro - black cats toca tres veces - los cristians me contaros por ahi - los apaches por que lorrar - los beats cosad de su edad - tony acosta me hiciste tan dichoso - los beats primera casa bella - los vikings no basta rezar - los garaguaos casa de carton - los garaguaos