Esta pagina de este foro contiene informaccion de Fresia Linda Wallpaper Fresialinda Fotos Canciones en la seccion Foros En Espanol por salmort con 43 comentarios. última actualización Sat May 18, 2024 [3512], Last Updated: Sat May 18, 2024
salmort
Thu Sep 18, 2008
43 Comentarios
3319 Visitas
FRESIA LINDA unas de mis favoritas contantes del peru.
yo vivo en los estados unidos, no soy del peru, pero tengo varios amigos and imagas del lindo pais de peru. toda la gente peruana son muy lindas.
cuando escucha la cancion de fresi linda que se llama presiento dice haci.
aqui esta la letra de la cansion como mejor puedo interpretar.
presiento que ya no me quieres esta duda, esta duda que me mata, que me mata, y que dolor
me dice, mi corasonsito, que tus besos, tus carisias, tus abrasos y tu amor son de otra.
vete, vete con ella, y de mi amor, te acordaras largate, lejos de mi, por que de ti, ya me olvide
hay mi amor mio, pensaba hacer feliz, pero con ella nunca lo seras
con ella, con ella, tu lloraras con esa, con esa, tu sufriras mirame, mirame yo so feliz, brindemos amigos, salud salud
con ella, con ella, tu lloraras con esa, con esa, tu sufriras mirame, mirame yo so feliz, brindemos amigos, salud salud
presiento que ya no me quieres esta duda, esta duda que me mata, que me mata, y que dolor
me dice, mi corasonsito, que tus besos, tus carisias, tus abrasos y tu amor son de otra.
vete, vete con ella, y de mi amor, te acordaras largate, lejos de mi, por que de ti, ya me olvide
me gustaria sabes si hay mas fans de esta hermosa y talentosa mujer peruna.
alguien sabe cual es le verdadero nombre de la chica cantante?
carlos
Fri Jan 13, 2012
HOLA FRESIA ME LLAMO CARLOS DECIRTE Q ME ENCANTA TUS CANCIONES Q SIEMPRE LAS ESCUCHO Y ME LLEGAN AL CORAZON TE FELICITO X TUS EXITOS FRESIA HAS SALIDO DE ABAJO CON HUMILDAD Y Q BIEN Q TRIUNFAS OK SIGA ADELANTE ...DESDE HUANCAYO MUXOS BESOS CON AMOR.
la fresialinda eres muy bonita soy tu fans m gusta todas tus kanciones t m kuidas u monton tu amiga k te kiere un monton soy sherilyn torres soy de loreto bye....
draley
Sun Jan 23, 2011
hola fresialindaeres muy hermosa enlos escenarioscon tu belleza y tus canciones bas arrozando a todo el peru y el mundo ademas eres muy joven y muy linda para seguir triunfando suerte fresia
JUDITH
Mon Nov 22, 2010
ESTA MUY BONITO SUS TEMAS FELICITACIONES CUANDO SALE SU NUEVA PRODUCCION