- Forums
- Foros En Espanol
- Hombre Rico Con Mucho Dinero En Busca De Una Mujer Chica Joven Muchacha
Hombres ricos en busca de mujer buena para matrimonio. Muchacha joven y solteras que buscan relatioccinoes serias con señores con dinero (plata) para casarse. Emmpresarios con dinero en busca de chicas jovenes para emperas una relaccion amorosa y seria [2138], Last Updated: Sat May 18, 2024
John
Sun Feb 25, 2007
9801 Comentarios
255927 Visitas
Hola, mi nombre es Juan (John en Ingles). Vivo en California y me gustarÃa conocer alguna mujer que le guste divertirse. Me encantan la mujeres Latinas y busco a una chica que me sepa ser feliz. Tengo un buen trabajo y mi propio negocio, además, tengo mis papeles y me quiero casar con una mujer que sea guapa. No busco una mujer perfecta de fÃsico, me gustan todas clases de mujeres, de flacas (flaquitas) hasta gordas (gorditas) Me interesa mas el corazón y que sea buena mujer que sepa respetar a su hombre. Me gusta dar cariño y que me den amor. no importa la edad pero me gustarÃa de la edad de 18 hasta 40 años. Yo tengo 33 años. La mayorÃa de mi vida me la he pasado trabajando duro para vivir una vida buena. Ahora que ya tengo mi propia casa, mi propios carros y mi propio negocio, es hora de que me de gusto disfrutando de la vida con una mujer. Si te gustarÃa conocer mas de mi, deja tu email aquà en esta pagina. y si puedes una foto. Espero escuchar de alguna mujer buena y fiel. (solo mujeres por favor)
Te agradecerÃa si por contestar las preguntan de mi examen. Las preguntas te van a sorprender y mi respuesta de va a sorprender. Gracias por su atenccion.
gracias
Pregunstas De Hombre Rico Con Deniro
Por favor conteste estas proximas preguntas con encontrar la manera de conectar nuestros futuros. Estas pregunsas nos van ayudar a usted y a mi a conosernos mas profundos y encontrar caminos para conosernos mas al fondo. Le agardesco su sensiridad.
https://www.wallpaperama.com/forums/hombre-rico-con-mucho-dinero-en-busca-de-una-mujer-chica-joven-muchacha-t889.html