Que Paso Con Fernando Del Rincon Porque Se Fue De Primer Impacto?
- Forums
- Foros En Espanol
- Que Paso Con Fernando Del Rincon Porque Se Fue De Primer Impacto?
Esta pagina de este foro contiene informaccion de Que Paso Con Fernando Del Rincon Porque Se Fue De Primer Impacto? en la seccion Foros En Espanol por gustavo fernandez con 29 comentarios. última actualización Sat May 18, 2024 [3566], Last Updated: Sat May 18, 2024
gustavo fernandez
Wed Jan 07, 2009
29 Comentarios
1674 Visitas
ayer vi la entrevista en telemundo y creo que univision despidio a fernando del ricon injustamente. yo no miro television en espanol mucho, pero mi esposa si mira univision y telemundo mucho por sus novelas y chismes. de ves en cuando me acuerdo mirar a este muchacho dando las noticias de primer impacto y me paresio muy professional a dar las noticias en la television. creo que el canal de univicion hiso un error es quitarle el trabajo. yo vivo en san francisco california y creo que el canal de univision aqui local is canal 14. me gustaria ver a fernando delrincon el primer impacto otra ves. todos hacemos errores y nos merecemos una segunda opportunidad. no se toda la historia del esta pareja pero si creo que univision iso mal en despedir a fernando del primer impacto