Lista Y Mapa De Todos Los PaÃses De Centro América Y Capitales
- Forums
- Foros En Espanol
- Lista Y Mapa De Todos Los PaÃses De Centro América Y Capitales
Estos son todos los PaÃses De Centro América y también el mapa de Centro América con todos los PaÃses también sus capitales. aquà podres encontrar todos los PaÃses incluyendo Guatemala el salvador honduras Nicaragua costa rica Panamá y Belize [3505], Last Updated: Sat May 18, 2024
edwin
Sun Aug 03, 2008
30 Comentarios
13708 Visitas
me gustarÃa que algún dÃa ver todos los paÃses de centro América que se unan a un paÃs.
cuando estaba chico me gustaba sonar y pensar que bueno seria ver los paÃses de Guatemala Belize el salvador honduras costa rica Nicaragua y Panamá como un solo paÃs..
ahora el nombre seria difÃcil porque tiene que ser algo que todos los paÃses esten de acuerdo.
me gustarÃa que se llamara: Concardia
porque Concardia? simplemente porque es algo nuevo.
y tu, como le pusieras si todos los paÃses de centro America se unieran a un solo paÃs?
porque es bueno que se unieran?
hay muchas razones, le mas importante seria la economÃa. sacar de la pobreza todas las personas de esos paÃs. unidos todos podemos se mas grande. todos contribuyeron con la educación, la encomia industrial, tecnologÃa, turismo, y la naturaleza. todos los paÃses de centro América tienen hermosos paisajes me gustarÃa enseñarle todo los hermosos de los paÃses de centro América. su naturaleza. me gustarÃa invitar todas las gentes de todos los paÃses del mundo y hacer un solo paÃs libre con paÃs Y libertad bajo Dios. no se si algún dÃa esto sera posible porque no creo que los presidentes de esos paÃses van a dejar su poder, porque entonces quiere decir que solo abra un presidente y también por la corrupción. pero si hay mas gente como yo que le gustarÃa ver a los paÃses de América central unirse, dar sus opiniones. espero algún dÃa mi sueño se haga realidad de que los paÃses cetro americanos se unan.
estas son la capitales de cada paÃs de Centro América:
Guatemala - Ciudad de Guatemala
El Salvador - San Salvador
Honduras - Tegucigalpa
Nicaragua - Managua
Costa Rica - San José
Panamá - Panamá
Belize - Belmopán
gracias